Renault 19 2000 Sedan II (Europa) 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
El Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 98 CV en su imponente motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II (Europa)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitentes, fuga de aceite, elevalunas eléctrico, distribución, no arranca, cuanto cuesta, salpicadero, euro 3, cargar bateria, luces y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel