ITV cada año

Renault 19 2000 Sedan II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Renault 19

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2000 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Renault 19 2000 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 65 CV en su increible motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: maletero, casa oficial, llave, asientos, transferencia, lámparas, filtro del aceite, embrague, lámparas, repuestos y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2000 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados