Renault 19 2000 Sedan II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2000 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault 19 2000 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 65 CV disponibles dentro de su motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rueda de repuesto, módulo abs, pierde líquido, caudalímetro, el coche da tirones, bluetooth, led, filtro del aire, tracción, led y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 2000 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel