ITV cada año

Renault 19 2001 Hatchback 5-Puertas II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Motor

Tiene un motor 1390

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2001 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Renault 19 2001 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV es su magnífico motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alarma, que problemas da, cremallera de dirección, que problemas da, mp3, correas, normativa euro, inmovilizador, bujias, válvula y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2001 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2001 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados