Renault 19 2001 Hatchback 5-Puertas II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2001 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Renault 19 2001 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 87 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, aparcamiento, luz airbag, concesionario, parabrisas, llantas, limpieza, inyectores, resetear, parachoques y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2001 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 2001 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina