Renault 19 2001 Hatchback 5-Puertas II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2001 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Renault 19 2001 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en un motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, avería motor, rótulas, rótulas, suena raro, rótulas, tacos del motor, fuga de aceite, se enciende luz, averías y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2001 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 2001 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina