Renault 19 2001 Sedan II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2001 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Renault 19 2001 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 98 CV en el motor de 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fusibles, anticongelante, vamos, que ruedas lleva, caudalímetro, alerón, correas, testigos luminosos, bobina, luz de airbag y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2001 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 2001 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina