Renault 19 2001 Sedan II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2001 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Renault 19 2001 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 98 CV es su magnífico motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: molduras, concesionario, fallos, bollos, casa oficial, euro 4, cuentakilometros, se enciende luz, pierde aceite, molduras y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2001 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 2001 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina