ITV cada año

Renault 19 2002 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2002 II (Europa) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault 19 2002 II (Europa) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II (Europa)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: seguro de coche, desguace, euro 2, gomas, pintar, avería motor, aparcamiento, bollos, bombilla, parabrisas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2002 II (Europa) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2002 II (Europa) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados