Renault 5 1972 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1972 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Renault 5 1972 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 41 CV en su imponente motor 956. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, distribución, euro 3, seguro de coche, aire acondicionado, rueda de repuesto, cuanto cuesta, tacos del motor, cuanto vale el seguro, freno de mano y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1972 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1972 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina