ITV cada año

Renault 5 1972 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 41 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1972 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

El Renault 5 1972 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 41 CV en el motor de 956. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 5 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correas, paragolpes, cenicero, golpe, mando a distancia, correa de distribucion, rótulas, intermitente, caudalímetro, avería motor y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1972 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1972 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados