Renault 5 1973 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1973 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Renault 5 1973 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 41 CV en su increible motor 956. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 5 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de carretera, salpicadero, que aceite es mejor, bombilla, vibraciones, tracción, valor venal, manos libres, testigo, catalizador y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1973 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1973 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina