Renault 5 1976 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1976 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Renault 5 1976 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 41 CV en su imponente motor 956. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcar, ESP, euro 2, testigo fallo motor, motor de arranque, intermitente, pierde aceite, arreglar, gomas, fallos comunes y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1976 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1976 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina