Renault 5 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1977 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Renault 5 1977 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 64 CV en su increible motor 1280. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: casa oficial, seguro de coche, cuantos km dura, wifi, bateria, catalizador, averia, luz de airbag, filtro del aire, correa de distribucion y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1977 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.





Opiniones de Renault 5 1977 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina