Renault 5 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1977 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Renault 5 1977 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 64 CV en su gran motor 1280. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: transferencia, capó, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, pastillas de freno, reprogramar, euro 4, que problemas da, paragolpes, salpicadero y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1977 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1977 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina