Renault 5 1978 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1978 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Renault 5 1978 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 41 CV en un motor 956. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitente, codificar llave, lámparas, pinchazo, bollos, cuanto cuesta, levas, cuanto cuesta, bobina, embrague y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1978 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1978 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina