ITV cada año

Renault 5 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1979 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

El Renault 5 1979 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV en su increible motor 1595. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 920.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mando a distancia, soluciones, velocimetro, filtro del polen, fuga de aceite, el coche da tirones, rodamientos, gomas, euro 4, centralita y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1979 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1979 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados