Renault 5 1980 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1980 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Renault 5 1980 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 160 CV en su imponente motor 1400. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, seguro de coche, pierde potencia, gps, pintar, luz de airbag, concesionario, soluciones, cuentakilometros, intermitente y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1980 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1980 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina