Renault 5 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1981 I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Renault 5 1981 I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en su imponente motor 1337. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: diagnóstico, tubo de escape, salpicadero, seguro de coche, bombilla, gps, marcha atras, averías, filtro antipartículas, marcha atras y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1981 I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1981 I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina