ITV cada año

Renault 5 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Renault 5

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1982 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Renault 5 1982 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en su imponente motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 5 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargar bateria, parachoques, silentblock, luz airbag, bobina, concesionario, llave, asientos, dimensiones, de serie y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1982 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1982 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados