Renault 5 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1983 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Renault 5 1983 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 64 CV en el motor de 1280. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, pierde líquido, desguace, capó, luz de airbag, fallos comunes, palier, piezas, cenicero, testigos luminosos coche y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1983 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1983 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina