Renault 5 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1983 I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Renault 5 1983 I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 58 CV en el motor de 1397. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, arrancar, inmovilizador, cerradura, cuanto vale el seguro, intermitente, inyectores, manos libres, concesionario, cilindros y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1983 I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1983 I 1.4 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina