Renault 5 1984 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1984 I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Renault 5 1984 I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 54 CV en el motor de 1337. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 5 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, módulo abs, luz de cruce, correas, que problemas da, wifi, reparar, valor venal, como saber los km reales, parabrisas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1984 I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1984 I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina