Renault 5 1984 Hatchback 3-Puertas I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1984 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
El Renault 5 1984 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV en el motor de 1595. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, plafón, robado, intermitentes, euro 2, medidas, filtro antipartículas, correas, cierre centralizado, plafón y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1984 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1984 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel