ITV cada año

Renault 5 1984 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1984 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

El Renault 5 1984 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 41 CV en un interesante motor 956. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, que aceite lleva, bateria, vamos, abs, cilindros, filtro de la gasolina, luz de carretera, bujias, rótulas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1984 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1984 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados