ITV cada año

Renault 5 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 41 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1985 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

El Renault 5 1985 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 41 CV en su imponente motor 956. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aire acondicionado, euro 1, elevalunas eléctrico, cilindros, isofix, ruido, aparcar, faros xenon, luz de carretera, concesionario y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1985 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1985 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados