ITV cada año

Renault 5 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1985 I 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Renault 5 1985 I 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 45 CV en su gran motor 1100. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 5 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cenicero, marcha atras, tacos del motor, temperatura, suena raro, cambiar una rueda, aparcar, codificar llave, como saber los km reales, lámparas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1985 I 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1985 I 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados