ITV cada año

Renault 5 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1400

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1985 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Renault 5 1985 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 160 CV en un interesante motor 1400. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, concesionario, libro de instrucciones, grillos, parking, chivatos, valor venal, cenicero, concesionario, filtro del aire y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1985 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1985 I 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados