Renault 5 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1985 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Renault 5 1985 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 41 CV en el espectacular motor 956. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: impuesto de circulación, llave, siniestro, wifi, paragolpes, luz de airbag, que ruedas lleva, ESP, neumáticos, freno de mano y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1985 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1985 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina