Renault 5 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1986 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Renault 5 1986 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 72 CV en su increible motor 1397. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 5 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: transferencia, pierde líquido, inyectores, bollos, maletero, pierde líquido, repuestos, reprogramar, diagnóstico, pinzas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1986 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1986 II 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina