Renault 5 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1986 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Renault 5 1986 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 48 CV es su magnífico motor 1100. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, centralita, motor de arranque, bujias, capó, impuesto de circulación, revisión, junta de culata, luz de carretera, pulir faros y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1986 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1986 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina