Renault 5 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1987 II 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Renault 5 1987 II 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 45 CV disponibles dentro de su motor 1100. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 5 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fusibles, junta de culata, motor de arranque, inmovilizador, sensores, suena raro, fuga de aceite, plafón, piezas, pierde aceite y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1987 II 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1987 II 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina