Renault 5 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1987 II 1.4 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Renault 5 1987 II 1.4 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 64 CV en su increible motor 1397. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rueda de repuesto, parachoques, revisión, bombilla, parking, módulo abs, limpiaparabrisas, kilometros reales, velocimetro, catalizador y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1987 II 1.4 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1987 II 1.4 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina