Renault 5 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1987 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Renault 5 1987 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 48 CV en el interior de su motor 1100. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: módulo abs, gps, euro 2, luz de posición, sensores, de serie, cuantos km dura, manos libres, euro 1, de serie y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1987 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1987 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina