ITV cada año

Renault 5 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1989 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Renault 5 1989 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 67 CV en el interior de su motor 1397. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 5 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: marcha atras, diagnóstico, luz de carretera, centralita, testigos luminosos coche, alternador, bimasa, kilometros reales, resetear, wifi y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1989 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1989 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados