ITV cada año

Renault 5 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1989 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

El Renault 5 1989 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV en un motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuantos km dura, tubo de escape, elevalunas eléctrico, ruedas, el coche da tirones, no arranca, embrague, desguace, correas, parachoques y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1989 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1989 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados