Renault 5 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1989 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Renault 5 1989 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 67 CV es su magnífico motor 1397. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, navegador, luz de cruce, limpiaparabrisas, abs, suspensión roscada, válvula, cargar bateria, averia, dimensiones y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1989 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1989 II 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina