ITV cada año

Renault 5 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1992 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Renault 5 1992 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 48 CV es su magnífico motor 1100. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tapicería, filtro de la gasolina, mp3, desguace, ruido, sensores, euro 2, aparcamiento, como tasar el coche, fusibles y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1992 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1992 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados