Renault 5 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1993 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Renault 5 1993 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 48 CV en un interesante motor 1100. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amperios batería, llantas, tracción, antinieblas, mp3, transferencia, vamos, reprogramar, levas, que aceite es mejor y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1993 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1993 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina