ITV cada año

Renault 5 1994 Hatchback 5-Puertas II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1100

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1994 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Renault 5 1994 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 48 CV en un motor 1100. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 5 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reprogramar, cargar bateria, cierre centralizado, luz de posición, desguace, fusibles, repuestos, rodamientos, llave, abs y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1994 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1994 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados