ITV cada año

Renault 9 1988 Sedan 9 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Renault 9

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 9 1988 9 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

El Renault 9 1988 9 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 55 CV en el interior de su motor 1595. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9 de tipo "9".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, luz de cruce, calefacción, molduras, euro 3, cenicero, resetear, concesionario, no arranca, bobina y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 9 1988 9 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 9 1988 9 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados