ITV cada 2 años

Renault Arkana 2019 SUV 5-Puertas I 1.3 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Renault Arkana

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Arkana 2019 I 1.3 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

El Renault Arkana 2019 I 1.3 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 1332. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Arkana de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cojinetes, revisión, fap, vibraciones, alternador, luz de cruce, filtro antipartículas, golpe, juntas, parachoques y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Arkana 2019 I 1.3 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Arkana 2019 I 1.3 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados