ITV cada 2 años

Renault Captur 2020 SUV 5-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1461

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Captur 2020 II 1.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Renault Captur 2020 II 1.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1461. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Captur de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro de la gasolina, tapicería, correas, tracción, suspensión roscada, fallos comunes, pierde líquido, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, como tasar el coche y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Captur 2020 II 1.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Captur 2020 II 1.5d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Axel Xerta Usana
    Responder
    Axel Xerta Usana
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados