ITV cada año

Renault Clio 1990 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1990 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

El Renault Clio 1990 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 49 CV en un motor 1108. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de cruce, bollos, seguro de coche, mp3, caudalímetro, llantas, cuanto vale el seguro, parking, cilindros, parabrisas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1990 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1990 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados