Renault Clio 1990 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1990 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Renault Clio 1990 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en un interesante motor 1794. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alarma, que neumaticos lleva, bombín, bluetooth, centralita, frenos, maletero, parabrisas, cremallera de dirección, tracción y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1990 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1990 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina