Renault Clio 1991 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1991 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
El Renault Clio 1991 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 49 CV es su magnífico motor 1108. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite es mejor, embrague, inmovilizador, paragolpes, luz de cruce, filtro antipartículas, casa oficial, motor de arranque, motor de arranque, ruido y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1991 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1991 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina