Renault Clio 1991 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1991 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Renault Clio 1991 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV en un interesante motor 1171. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, palier, como saber los km reales, rodamientos, elevalunas eléctrico, bujias, salpicadero, siniestro, cargar bateria, volante y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1991 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1991 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina