ITV cada año

Renault Clio 1991 Hatchback 3-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1390

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1991 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 1991 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en su imponente motor 1390. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: isofix, tracción, diagnóstico, temperatura, bateria, inyectores, palomillas, antinieblas, bluetooth, que neumaticos lleva y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1991 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1991 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados