Renault Clio 1991 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1991 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 1991 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1390. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arrancar, tacos del motor, luz de carretera, luz de cruce, gasoil, testigo fallo motor, medidas, averías, reprogramar, led y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1991 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1991 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina