ITV cada año

Renault Clio 1992 Hatchback 3-Puertas I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1390

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1992 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 1992 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en un motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alarma, navegador, se enciende luz, aparcamiento, aparcar, abs, suena raro, alfombrillas, fallos comunes, ralentí y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1992 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1992 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados