Renault Clio 1992 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1992 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 1992 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: soluciones, fuga de aceite, pantalla táctil, suena raro, luz de cruce, guardapolvos, lámparas, silentblock, cierre centralizado, euro 1 y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1992 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1992 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina