Renault Clio 1993 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1993 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
El Renault Clio 1993 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 49 CV en el espectacular motor 1108. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, catalizador, pastillas de freno, pierde aceite, vamos, transferencia, llantas, piezas, sensores, no arranca y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1993 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1993 I 1.1 MANUAL (49 CV) Gasolina