ITV cada año

Renault Clio 1993 Hatchback 3-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Renault Clio

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1993 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 1993 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en su gran motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: anticongelante, no arranca, pierde líquido, pulir faros, junta de culata, averías, euro 4, mando a distancia, cambiar una rueda, chivatos y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1993 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1993 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados