Renault Clio 1993 Hatchback 3-Puertas I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1993 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 1993 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1390. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: golpe, led, soluciones, averia, chivatos, inmovilizador, concesionario, sensores, válvula, luces y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1993 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1993 I 3-speed 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina